1. Bienvenida e inducción:
Cordial saludo, (presentación)
Acontinuación, realizaremos la entrevista
en dos partes, la primera de ella consistirá en una presentación que
realizará cada uno y posteriormente se realizará una actividad. Finalmente
quiero saber si alguno tiene una pregunta.
Ahora bien, vamos a empezar con la
entrevista en grupo.
2. Plan de ejecución y cronograma de actividades:
8:00
am
|
Presentación,
bienvenida e inducción
|
8:30
am
|
Explicación
de actividades
|
8:
45 am
|
Inicio
de la entrevista, rapport.
|
9:
00 am
|
Fase
inicial del ACM actividad de presentación
|
9:15
am
|
Fase
final, instrucción y organización
|
9:
25 am
|
Tiempo
para actividad individual
|
9:45
am
|
Socialización
actividad
|
10:
00 am
|
Actividad
grupal
|
10:15
am
|
Socialización
grupal
|
10:
30 am
|
Cierre
|
Recursos
físicos
|
Talento
humano
|
Sala
de juntas
|
Candidatos
|
Papel,
lápiz.
|
Psicóloga,
calificadores.
|
3. Diseño de talleres y actividades:
Actividad
de presentación
|
Actividad
final.
|
Presentación:
Se
solicitará a los candidatos que se
presenten
entorno a las siguientes preguntas
·
Quien soy
·
Porque es importante el cargo
·
Que competencias me diferencian
de
cualquier
candidato
|
Para que no haya confusión
aclaramos
cuidadosamente qué personajes
participan y cómo es el escenario de actuación.
Para este ejercicio se requieren 5 personas, cada
una de ellas será un personaje importante en el
país.
1. Presidente
2. Inversionista
3. Dueño de medios de comunicación
Principales
4. Socio mayoritario de bancos
5. Dios
Cada uno
libremente escogerá el personaje.
Ahora bien, tendrán que crear un producto que
Cambie el país. Puede ser cualquier cosa, un
celular una marca de alimentos etc.
Tendrán que justificar porque consideran que
Esto cambiaría el país, así como cuál sería su valor
agregado si ya es un producto existente.
Cuando finalicen, se les dará la instrucción de
realizar
Un solo producto entre todos y que en grupo
Justifiquen lo mismo que el ejercicio individual
|
4. Formulario de evaluación de
competencias para los observadores.
Instrucción: Califique de 1 a 5 el
candidato según cada categoría.
Competencias
a evaluar
|
Actividad
de presentación
|
Actividad
final
|
Autonomía
Facultad de la persona
para obrar según su criterio
|
|
|
Aprendizaje
Herramientas
de anticipación
Utilizadas
|
|
|
Liderazgo
Capacidad
del candidato
para
desenvolverse en grupo
|
|
|
Resiliencia
Capacidad
de adaptación
|
|
|
Productividad
|
|
|
5. Cierre:
Para finalizar agradecemos su asistencia y disposición. Se informará posteriormente el candidato seleccionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario